Buena suerte estaba despejado y se vio el Fuji!
Hay un congreso de manga...
ya subire
Obvio
Encontré al sr q me esperaba
Estoy por comprar tickets del tren yyyyy camino
Tren rápido 340 km/h
No se mueve una tuerca adentro. Maravilloso.
Altamente perdidaaaaaaaaa
No entiendo los simbolitos.
Llegue.
Secund departure.... to sendai
Próxima en Sendai.
Alli voy.
Todos super amables.












Qué genial todo! Son perfectos!!! La perfección existe!!!
ResponderEliminarQue lindo Al! Tomaste el shinkansen?!
ResponderEliminarSi! 350km/h llegue en 1.3 h a sendai!!! No se movió nada. Una maravilla. Encima rosa y verde , precioso el tren de alta velocidad!!!!
EliminarDisfruta mucho la experiencia Albana!!!! Te enviamos un fuerte abrazo Santafesino!!! 🤗🤗🤗
ResponderEliminarLoquitaa como estas???
EliminarAquí nieva todo el diaa y allí se derriten!
Serán dados!
ResponderEliminarExcelente! felicitaciones!
ResponderEliminar