miércoles, 29 de enero de 2025

Una investigadora en japon!!!!! 2da parada. Para completar la mitad del camino

Ya en el tdl 

Ya estuve hablando con un americano q viene de tucuman.

Le gusto mucho la comida.

Estuvo hace un mes en Tokio. Los jóvenes hablan inglés el resto no tanto mmmmmmm. Ya veremos.

Dijo q era ina ciudad her mo saaaaa Tokio!!! Que lindo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario