Ya en el tdl
Ya estuve hablando con un americano q viene de tucuman.
Le gusto mucho la comida.
Estuvo hace un mes en Tokio. Los jóvenes hablan inglés el resto no tanto mmmmmmm. Ya veremos.
Dijo q era ina ciudad her mo saaaaa Tokio!!! Que lindo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario