El vuelo muy bueno.
Algunas sacudidas juajua
Freeshopp a morir... solo mirar. A la vuelta.
S2-41. Tokio Nrt! Alli voy!
Mi nueva amiga mallorquína! Adri!!!
Que en realidad de de Bs As. Ya la iremos a visitar!!!
Y ahora esperando 🙄 😒 😑 😐 😱 😱 😱 😱
No hay comentarios:
Publicar un comentario