miércoles, 29 de enero de 2025

Una investigadora en Japon. Madrid! Solo faltan 8 h mas ...

 El vuelo muy bueno.

Algunas sacudidas juajua

Freeshopp a morir... solo mirar. A la vuelta.

S2-41. Tokio Nrt! Alli voy!




Mi nueva amiga mallorquína! Adri!!!

Que en realidad de de Bs As. Ya la iremos a visitar!!!


Y ahora esperando 🙄 😒 😑 😐 😱 😱 😱 😱 


No hay comentarios:

Publicar un comentario