jueves, 30 de enero de 2025

Sendai. Hermoso

 Llegueee!

La ciudad es hermosa 

Edificios mucho más altos q en santa fe. 1.5 millones de habitantes.

Todo muy ordenado los trenes.


Sobrevivi a llegar y fui caminando desde la estación de tren a la pensión.


Bella vista desde mi cuarto!!!




Hay que sacarse los zapatos al entrar.

Mañana salgo a conocer.....

3 comentarios: