Llegueee!
La ciudad es hermosa
Edificios mucho más altos q en santa fe. 1.5 millones de habitantes.
Todo muy ordenado los trenes.
Sobrevivi a llegar y fui caminando desde la estación de tren a la pensión.
Bella vista desde mi cuarto!!!
Hay que sacarse los zapatos al entrar.
Mañana salgo a conocer.....


A disfrutar! Esperamos nos cuentes muuucho sobre la vida por allá!
ResponderEliminar!!
ResponderEliminarEsta hermoso.
ResponderEliminarMucho viento y algo frío. Pero nada que una buena campera y remera térmica no mejore