jueves, 30 de enero de 2025

Sendai. Hermoso

 Llegueee!

La ciudad es hermosa 

Edificios mucho más altos q en santa fe. 1.5 millones de habitantes.

Todo muy ordenado los trenes.


Sobrevivi a llegar y fui caminando desde la estación de tren a la pensión.


Bella vista desde mi cuarto!!!




Hay que sacarse los zapatos al entrar.

Mañana salgo a conocer.....

Llegueee. Estoy en Tokio!

 Buena suerte  estaba despejado y se vio el Fuji!



Hay un congreso de manga...



ya subire

Obvio

Encontré al sr q me esperaba 

Estoy por comprar tickets del tren yyyyy camino 

Tren rápido 340 km/h

No se mueve una tuerca adentro. Maravilloso.





Altamente perdidaaaaaaaaa
No entiendo los simbolitos.
Llegue.
Secund departure.... to sendai




Próxima en Sendai.
Alli voy.
Todos super amables.


miércoles, 29 de enero de 2025

Una investigadora en Japon. Madrid! Solo faltan 8 h mas ...

 El vuelo muy bueno.

Algunas sacudidas juajua

Freeshopp a morir... solo mirar. A la vuelta.

S2-41. Tokio Nrt! Alli voy!




Mi nueva amiga mallorquína! Adri!!!

Que en realidad de de Bs As. Ya la iremos a visitar!!!


Y ahora esperando 🙄 😒 😑 😐 😱 😱 😱 😱 


Una investigadora en japon!!!!! Ya en el avion

Se vienen las 13h de vuelo.

Al medio.

Un equipo de .... rugby. Olivos rugby club. Van de gira 2025. Cada dos años lo hacen. Se van hasta Italia. Uauuuuu. Suerte chicos!

Llenito el avion.





Una investigadora en japon!!!!! 2da parada. Para completar la mitad del camino

Ya en el tdl 

Ya estuve hablando con un americano q viene de tucuman.

Le gusto mucho la comida.

Estuvo hace un mes en Tokio. Los jóvenes hablan inglés el resto no tanto mmmmmmm. Ya veremos.

Dijo q era ina ciudad her mo saaaaa Tokio!!! Que lindo!






Una investigadora en japon!!!!! 1ra parada

Aeroparque.

Esperando transporte a ezeiza. Varias opciones las 3B (bueno bonito barato) el TdL. 

Primera escala. Todo tranqui. Hermoso paisaje. Despejado sobre las nubes. Y todo nubes más bajo.

Ahora vamos hacia Madrid

Las nubes q se ven las bajas se llaman cumulos. Son esponjosas y están bajas. Uno las atraviesa con el avión y sigue subiendo un poco más.

Estratos las más altas parecen una alfombra. Invitan a caminar!!!!  Pero mejor nooo....

 Están a 2000 m más o menos. Divinas.


Mas arriba altos cumulos o alto estratos pueden ser mas compactas y el cielo se torna todo lleno oo de agua como vapor. Otra belleza de la naturaleza.


Todos pompones.

Que lindo que es el cielo. Y que maravilla verlo tan de cerca.