Aeroparque.
Esperando transporte a ezeiza. Varias opciones las 3B (bueno bonito barato) el TdL.
Primera escala. Todo tranqui. Hermoso paisaje. Despejado sobre las nubes. Y todo nubes más bajo.
Ahora vamos hacia Madrid
Las nubes q se ven las bajas se llaman cumulos. Son esponjosas y están bajas. Uno las atraviesa con el avión y sigue subiendo un poco más.
Estratos las más altas parecen una alfombra. Invitan a caminar!!!! Pero mejor nooo....
Están a 2000 m más o menos. Divinas.
Mas arriba altos cumulos o alto estratos pueden ser mas compactas y el cielo se torna todo lleno oo de agua como vapor. Otra belleza de la naturaleza.
Todos pompones.
Que lindo que es el cielo. Y que maravilla verlo tan de cerca.