jueves, 30 de enero de 2025

Llegueee. Estoy en Tokio!

 Buena suerte  estaba despejado y se vio el Fuji!



Hay un congreso de manga...



ya subire

Obvio

Encontré al sr q me esperaba 

Estoy por comprar tickets del tren yyyyy camino 

Tren rápido 340 km/h

No se mueve una tuerca adentro. Maravilloso.





Altamente perdidaaaaaaaaa
No entiendo los simbolitos.
Llegue.
Secund departure.... to sendai




Próxima en Sendai.
Alli voy.
Todos super amables.


7 comentarios:

  1. Qué genial todo! Son perfectos!!! La perfección existe!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si! 350km/h llegue en 1.3 h a sendai!!! No se movió nada. Una maravilla. Encima rosa y verde , precioso el tren de alta velocidad!!!!

      Eliminar
  3. Disfruta mucho la experiencia Albana!!!! Te enviamos un fuerte abrazo Santafesino!!! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loquitaa como estas???
      Aquí nieva todo el diaa y allí se derriten!

      Eliminar