miércoles, 5 de febrero de 2025

Una cortita de la comida....

 No hay meseros..... estos no se quejan. Entienden muy bien y no reciben propinas.... ta tan ta tan

ROBOTS!!!!

Si

Un R2D2 (arturito de la guerra de las galaxias) me delata la edad


 .....me trajo mi comida!!!!



No lo puedo creer 

Me encanto

I ♡ JAPAN!!!!

Y siguió nevando....

La ciudad.... desde mi ventana





3 comentarios: