Vamos de a poco
Solo pasaron 3 días. Y pasó de todo.
El lunes ya conté.
El martes llegué primera y estuve esperando un poco a que alguien venga..... la ansiedad no me deja.....
Luego sesión de fotos, juajua estuvo buenísimo, ahí fue a la página de la universidad....
El clima frioooooo se prepara
y lá cena maravillosaaaaa!
me encanta esta comida.... juajua
Nos reunimos con el Profe HL. Un genio. Muchos planes. Me pregunto como había llevado tantas muestras.... y buenoooo
Como explicar....
Llevaba una nota avalando su contenido pero a nadie le llamaron la atención.
Ya tengo turno para rayos x y sem.
Tienen tantos equipos que me siento como en una juguetería
Un placer.
Pero sin dudas 2 cosas son increíbles
. El Internet es tan rápido q no alcanzo a cliquear y ya aparece
. Puedo abrir TODOS los ARTICULOS QUE QUIERO
INCLUSO LOS .mas nuevos, tanto como los DE AYER.
UNA MARAVILLLA SUPREMA.
OTRO DIA.....

No hay comentarios:
Publicar un comentario