miércoles, 5 de febrero de 2025

Ayer se preparó. Hoy cumplió.

 Hoy le dije a las chicas.... seguro que nieva....

-1*C y nublado.... listo.... nieve: te estoy esperando!!!!!!

Bueno pero fui al AIMR que me esta encantado. La pensión queda frente al laboratorio. Mas cómodo imposible.... luego cuento de la pensión.... tan cerca que cruzo y caigo en el lab... obvio cuando no me pierdo...( si soy capaz .... es q el paisaje es hermoso.... me distraigo)

 Jajjajaj 

Hoy fui un poquito más tarde para no quedar tan ansiosa.... igual llegue con el primero 





Tienen exclusa por el frío. Entras una se cierra abre la otra.
Con la llave maravillosa abro y subo al ascensor....
Ichikai (1er piso... ntra pb)
Nikai (2do piso)
Sankai (4to piso)
Yonkai (5to piso)

Llegamos!!!

Vamos al laboratorio. Al laboratorio izquierda y el ultimo.
Hoy tome una foto a las 20h antes de salir.

El monitor... parece la tele de mi casa. El lugar es amplio y luminoso. Muy cómodo y silencioso.
Por la ventana de atrás se ve..... Un amplio jardín 


Siii viene llegando ooo
Viene bajando
Y voy a dar mi 
Esperado paseo por la nieveee.....

la cara de felicidad lo dice todooooo
Mañana angelito!!!



Felicidad completa!
Adoro la nieve!!!!!!!!!

Que descansen.
Mañana será otra ciudad.
Una blanca y esponjosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario