No hay meseros..... estos no se quejan. Entienden muy bien y no reciben propinas.... ta tan ta tan
ROBOTS!!!!
Si
Un R2D2 (arturito de la guerra de las galaxias) me delata la edad
.....me trajo mi comida!!!!
No lo puedo creer
Me encanto
I ♡ JAPAN!!!!
Y siguió nevando....
La ciudad.... desde mi ventana



Que linda Experiencia!!!
ResponderEliminarla Carita del Robo es lo mas! un NEKO
ResponderEliminarEsta buenisimo
ResponderEliminar