miércoles, 29 de enero de 2025

Una investigadora en japon!!!!! 1ra parada

Aeroparque.

Esperando transporte a ezeiza. Varias opciones las 3B (bueno bonito barato) el TdL. 

Primera escala. Todo tranqui. Hermoso paisaje. Despejado sobre las nubes. Y todo nubes más bajo.

Ahora vamos hacia Madrid

Las nubes q se ven las bajas se llaman cumulos. Son esponjosas y están bajas. Uno las atraviesa con el avión y sigue subiendo un poco más.

Estratos las más altas parecen una alfombra. Invitan a caminar!!!!  Pero mejor nooo....

 Están a 2000 m más o menos. Divinas.


Mas arriba altos cumulos o alto estratos pueden ser mas compactas y el cielo se torna todo lleno oo de agua como vapor. Otra belleza de la naturaleza.


Todos pompones.

Que lindo que es el cielo. Y que maravilla verlo tan de cerca.




19 comentarios:

  1. Éxitos Alba!! Un logro merecidísimo!

    ResponderEliminar
  2. Muchos éxitos!!!!🫂🫂🫂🫂 Que el viaje sea exelente!!!!

    ResponderEliminar
  3. Albanita querida, disfruta tu viaje, tu experiencia, tu aprendizaje. Disfruta la comida, y la gente de Japón. Nos vemos a tu vuelta.😘

    ResponderEliminar
  4. Que genia prima, te felicito!! Que te vaya muy bien en el viaje y lo disfrutes mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Una genia!! Conta un poco más lo que estas haciendo!!

    ResponderEliminar
  6. Hasta del vuelo disfrutas!! de las maravillas de la naturaleza que más de una vez no nos detenemos a observar. Que tengas una excelente experiencia! Un viaje inolvidable y muchos conocimientos para compartir
    TQM

    ResponderEliminar
  7. Que linda experiencia!!!! contanos mássssss

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría albana saber de este enorme reconocimiento a tu esfuerzo y de esta gran oportunidad! Disfruta mucho cada momento en Japón! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosa experiencia Albana! Felicitaciones! Muy merecida porque sos una gran docente-investigadora!

    ResponderEliminar